Noticias del Gestor

G-108 B INF Revisiones de información contractual registrada ante el Gestor del Mercado

image

Respetados señores:

La Bolsa Mercantil de Colombia S.A. en calidad de Gestor del Mercado de Gas Natural se permite invitar a los participantes del mercado a revisar y validar la información contractual registrada en la plataforma SEGAS correspondientes a las transacciones del mercado primario, secundario y de otras transacciones del mercado mayorista.

Se recuerda el cumplimiento de las disposiciones normativas establecidas en la regulación vigente, que contempla la actualización de los contratos en los eventos en que exista cesión, terminación anticipada o modificación del contrato de suministro y transporte de gas natural. Para estos efectos los vendedores y los compradores deberán declarar al gestor del mercado la información previamente señalada, debidamente actualizada.

Para tal fin, se encuentra a su disposición el sistema SEGAS a través de los módulos Modificación de Contratos y Modificación Contratos Cesión, así como el Instructivo para la Modificación de Contratos Registrados ubicado en la sección DOCUMENTOS.

Cualquier inquietud adicional, con gusto será atendida a través del correo electrónico gestordegas@bolsamercantil.com.co o a través de la línea (1) 6292529 Ext. 601 – 629 – 715 – 764 – 776 – 777 – 850.

Cordialmente,

 

LEYDI DIANA RINCÓN RINCÓN
Gerente de Gas Natural

Para descargar el comunicado, por favor hacer clic aca